Alcaldía entrega Bs 4.107.809,03 en insumos médicos a hospitales de Montero

El Gobierno Municipal de Montero entregó este lunes un importante lote de medicamentos, insumos médicos, reactivos, placas radiográficas, y soluciones ácidas y básicas, al Hospital Alfonso Gumucio Reyes, Servicio de Pediatría René Balderas López y el Servicio de Hemodiálisis, con una inversión de Bs 4.107.809,03, provenientes de recursos propios.

La adquisición permitirá abastecer las farmacias del hospital y garantizar una atención médica adecuada para todos los usuarios del Sistema Único de Salud (SUS), asegurando una atención gratuita y oportuna.

«Esta es una clara muestra del compromiso que tenemos con la salud», afirmó Medina, al expresar que, pese a las limitaciones económicas, la Alcaldía Municipal continúa cumpliendo su compromiso hacia la salud de la población.

Se trata de la tercera entrega realizada por la gestión municipal, siempre priorizando el bienestar de la población.

«A pesar de la crisis, a pesar de muchas dificultades, Montero está cumpliendo y está marcando un antes y un después en la historia. Hasta ahora, ninguna otra gestión había realizado inversiones millonarias en salud», destacó la autoridad, quien recibió el agradecimiento emocionado de los usuarios del Hospital Alfonso Gumucio Reyes.

Comentarios