La gestión municipal continúa con buenas noticias para la ciudad de Montero. El alcalde Regys Medina firmó recientemente el contrato con la empresa SANEMI SRL, adjudicataria de los trabajos de remodelación integral de la plaza Virgen de Cotoca.
El secretario municipal de Obras Públicas y Servicios, Ramiro Heredia, informó que toda la documentación será remitida al Concejo Municipal para su respectiva aprobación, conforme a lo establecido en la Ley 45/2015. Se estima que en aproximadamente dos semanas el Legislativo Municipal pueda revisar y aprobar el contrato para dar inicio a la obra.
“Tan pronto como el Concejo Municipal apruebe el contrato, la Alcaldía emitirá la orden de proceder para que la empresa actúe en los 8.040 metros cuadrados que abarcará la remodelación”, detalló Heredia.
El proyecto contempla la renovación del piso, la instalación de un moderno sistema de iluminación que fortalecerá la seguridad ciudadana, el mejoramiento y enmallado de la cancha polifuncional, la creación de un área de esparcimiento cultural y la peatonalización de la calle Audifaz Parada, en el atrio de la iglesia del barrio.

Mejoramiento y enmallado de la cancha polifuncional
Esta obra representa un importante polo de desarrollo para la ciudad y brindará a las familias un espacio renovado y seguro para el esparcimiento. La remodelación será financiada con recursos propios, provenientes del pago de impuestos de los contribuyentes locales.

