Policía recibe apoyo de la municipalidad

El Gobierno Municipal de Montero entregó el jueves al Comando de la Policía  17 camas con sus respectivos colchones y frazadas  en el marco de las políticas de apoyo los uniformados del verde olivo.

El equipamiento proviene de las instalaciones del Terrapuerto donde se había instalado un centro de recuperación para pacientes covid-19 y al cerrarse esas instalaciones por falta de pacientes, determinaron que las camas sean transferidas a los dormitorios del Comando Interprovincial de la policía de Montero.

El alcalde Miguel Ángel Hurtado dijo que la entrega de esas camas, permitirá a los uniformados tener las mejores condiciones, teniendo en cuenta que las actuales catreras que utilizan los uniformados ya cumplieron su vida útil y se encuentran en malas condiciones.

En el acto de entrega de los catres, la autoridad municipal anuncio que próximas semanas se procederá a la compra de un vehículo patrullero para la Policía para fortalecer el trabajo en seguridad ciudadana.

De su lado el comandante de la Policía, Wilfredo Coca, agradeció al gobierno municipal por el aporte realizado en favor de los policías.

“No es solamente apoyar a los policías entregando catres en buen estado, sino también con el trabajo de mantenimiento y reparación de los vehículos policiales destinados a seguridad ciudadana” afirmó  la autoridad policial al ponderar el compromiso municipal de comprar en breve, un vehículo para las tarea de patrullaje en los barrios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *