Satélite Norte FC será el representante provincial cruceño en la Copa Simón Bolívar

El club Satélite Norte FC se coronó hoy como el campeón provincial de Santa Cruz, asegurando así su participación en la Copa Simón Bolívar 2020 que dará inicio este próximo 7 de noviembre en los nueve departamentos del país.

Según informó la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), Satélite Norte FC se impuso desde los lanzamientos penales a Estrella Universal de Pailón por 4-3, luego de igualar en los 90 minutos 1-1 con anotaciones de Manuel Ávalos (13′ PT) para Estrella Universal, pero igualó para el cuadro norteño Iver Castedo (36′ ST).

El elenco de Satélite Norte FC jugará el máximo torneo de ascenso del país junto a El Torno FC, Ferroviario y Universidad Cruceña, los tres primeros de la ACF, además de Destroyers que participará como el último descendido de la División Profesional.

Al momento, solo resta confirmar al campeón provincial de Pando para conocer a los 34 participantes, luego de las bajas del cupo provincial de Cochabamba, Stormers de Sucre y Real Kateri de Beni.

*Fuente: Los Tiempos

Foto: ACF

https://www.lostiempos.com/deportes/futbol/20201017/satelite-norte-fc-sera-representante-provincial-cruceno-copa-simon-bolivar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *