Convocan al primer campeonato de fútbol Interligas de Barrios

La Asociación de Campeonatos de Fútbol Interbarrios de Montero (ACFIBM) afina detalles para desarrollar su primer torneo que comenzará el 7 de noviembre y finalizará el 19 del mismo mes.

Seis equipos disputarán la Copa ‘Policía Leoncio Rojas’ (Vitela) cuyo hijo, el futbolista Hugo Rojas patrocinará con los premios principales que fueron entregados a los organizadores la noche del viernes en un acto efectuado en la Mutual de Exjugadores.

La Súper Liga del D-2 participará con dos equipos, uno de la categoría “A” y el otro de la “B”, el campeón de la Liga Santa Rosita, Liga de Villa Virginia, Liga el Basurero y Liga 3 de Mayo, manifestó Eliseo Yépez uno de los organizadores del torneo.

El campeonato se jugará en una sola ida donde clasificarán cuatro equipos que clasificarán a la semifinal, previo sorteo de posiciones. Cada futbolista tendrá un número asignado para todo el torneo.

Cada club podrá habilitar 11 jugadores como mínimo y 18 como máximo y deben estar habilitados 48 horas antes de la inauguración del campeonato que se jugará en la Villa Deportiva y la Mutual de Exjugadores.

Se jugarán partidos de 30 minutos por lado con diez de descanso y cada equipo podrá realizar siete cambios. En el desarrollo del torneo se tomará muy en cuenta las medidas de bioseguridad.

 583 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *