Alistan el funcionamiento del servicio pediátrico en el hospital de segundo nivel

El hospital de segundo nivel ubicado en el barrio Pampa la Madre fue entregado por la empresa constructora al Gobierno Municipal de Montero para que, en esas instalaciones, funcione el Servicio Pediátrico Rene Balderas López.

La comisión de recepción y los técnicos de la empresa constructora realizaron una inspección a todos los ambientes hospitalarios en forma conjunta con los responsables del pediátrico.

Actualmente más del 60 % del equipamiento médico y el mobiliario del antiguo hospital de niños ya fue trasladado a los nuevos ambientes, el resto será trasladado el mismo día en que comience a funcionar con la atención de pacientes.

El secretario municipal de salud de la alcaldía de Montero José Luis Nogales manifestó que está por llegar el día indicado para hacer realidad el traslado del 100% de la capacidad instalada del Servicio de Pediatría a las nuevas instalaciones

Le puede interesar:  Casa por casa, la campaña de vacunación canina antirrábica en Montero

El hospital de segundo nivel ya fue entregado y tiene una capacidad de 120 camas, para poder cubrir las necesidades de los pacientes de pediatría de Montero y el norte integrado.

 113 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *