Wilstermann derrota a Colo Colo y pasa a octavos

Doble mérito del equipo boliviano. Wilstermann logró el ansiado boleto de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores y se colocó en el primer lugar del grupo C.

Moisés Villarroel le abrió la puerta de la clasificación con un agónico gol a los 88 minutos del partido. El partido fue trabajo, pero se destaca también el trabajo del sector defensivo que aguantó la presión del dueño de casa.

El partido frente al ‘Cacique’ chileno había sido catalogado de ‘vida o muerte’ y al Aviador solo le importaba la victoria para poder clasificar a los octavos en su grupo y al final de los noventa minutos se puede decir que el equipo de Cristian Díaz cumplió la tarea en el estadio Monumental de Santiago.

Le puede interesar:  Justiniano: “Tenemos la necesidad de ganar y vamos a ir por los tres puntos”

Con su victoria, Wilstermann sumó 10 puntos en la tabla de posiciones del Grupo G, la misma cantidad de unidades tiene el brasileño Athletico Paranaense pero con menor gol diferencia y se ubica en el segundo lugar. Entretanto que Peñarol de Uruguay sumó 9 puntos y se quedó con el tercer lugar y por ende ganó el cupo a la Copa Sudamericana.

La clasificación del crédito valluno fue recibida con mucha alegría por su parcialidad en Cochabamba como en el resto del país.

*Imagen: Club Wilstermann

 124 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *