Militantes del MAS celebran triunfo de Deysi Choque en la C-52

Militantes y simpatizantes del Movimiento Al Socialismo MAS, participaron en la víspera en una caravana de automóviles y motocicletas en Montero, para celebrar el triunfo virtual de la candidata Deysi Choque en la circunscripción 52.

La caravana se inició en el barrio Nuevo Amanecer zona Oeste de la ciudad y recorrió varias calles hasta llegar a la zona del mercado German Moreno.

La diputada electa agradeció el apoyo recibido de los montereños que apostaron por su candidatura.

“Tengo la dicha de poder decirles que no soy y no he sido candidata de ningún alcalde de ninguna autoridad o empresario, he sido la candidata del pueblo y de la dirigencia” dijo Choque al manifestar que desde hoy en adelante, el pueblo debe decidir el futuro político de su zona y de su municipio.

Hasta el cierre de la presente nota, el cómputo oficial del Tribunal Supremo Electoral TSE registraba un 97,98% de actas computadas en la C-52 con un resultado parcial de 49.614 votos a favor de la candidata Deysi Choque del MAS, mientras que la alianza CREEMOS con su candidato Regis Medina, registraba 41.195 votos.

El Tribunal Departamental Electoral prevé que hasta este jueves concluirá el cómputo oficial en todo el departamento de Santa Cruz.

 342 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *