Royal Pari comenzó ganando la ida de la Recopa Santa Cruz

El equipo Inmobiliario con goles de Rodrigo Vargas, Bruno Miranda y Guimer Justiniano se impuso a los verdolagas que descontaron a través de Maximiliano Caire.

El partido de ida de la Copa Santa Cruz que se disputó el miércoles en el estadio Tahuichi Aguilera, Royal Pari ganador de la Copa Inmobiliaria y Oriente Petrolero ganador de la Copa Santa Cruz terminó con el marcador favorable para Pari.

La revancha se jugará el domingo 25 de octubre a las 18:00 en el mismo escenario y con solo un empate Royal podría llevarse el trofeo. Oriente tiene que ganar por cualquier marcador para forzar a la definición desde el punto del penal.

El partido sirve como preparación para los dirigidos  por Miguel Ábrigo y Pablo Sánchez que buscan llegar de la mejor manera a la reanudación del torneo Apertura.

Comentarios