Cosmol adquiere maquinaria para mejorar su servicio

El 29 aniversario del Sindicato de Trabajadores de la Cooperativa de Servicios Públicos Montero (Cosmol R.L.) fue aprovechado por los ejecutivos de la institución para realizar la presentación de la maquinaria y motorizados que fueron adquiridos con la premisa de mejorar las condiciones de trabajo y el servicio a los asociados.

Para la adquisición de una retroexcavadora, una moto chata y tres motocicletas, Cosmol erogó la suma de $us 103.900, afirmó Víctor Hugo Ortuño, presidente del directorio del Consejo de Administración de la Cooperativa.

Ortuño explicó que desde el 2013 hasta el 2019 Cosmol gastó más de dos millones de bolivianos en el pago de alquiler de maquinaria pesada, recursos que beneficiaban a terceras personas, por lo que después de realizar una evaluación se determinó que realizar la compra de la retroexcavadora era lo más conveniente para los intereses de la cooperativa. El costo de la retroexcavadora asciende a $us 98.000, precisó.

Le puede interesar:  Cívicos y activistas bloquean salidas de Montero y precintan ingreso a instituciones públicas

La maquinaria será utilizada en la apertura de zanjas para colocar la red matriz en la ampliación del servicio de agua potable. Asimismo se invirtió $us 5.900 en la compra de una moto chata y tres motocicletas que serán utilizada en el trabajo que desarrolla el personal de diferentes áreas.

El objetivo es realizar un servicio ágil y eficiente, además del ahorro de recursos económicos, destacó Ortuño.

Momento de la bendición de la maquinaria (Fotos: Cosmol)

 105 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *