Guabirá golea a Satélite FC en partido amistoso

De a poco Guabirá se va soltando y encontrando el patrón de juego que busca el cuerpo técnico que dirige Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada para llegar de la mejor manera al reinicio del torneo Apertura.

La mañana del sábado el plantel azucarero, disputó su cuarto partido amistoso, en esta ocasión fue examinado por el club Satélite Norte FC que se alista para disputar la Copa Simón Bolívar que se prevé inicie el 7 de noviembre.

El plantel azucarero ganó los dos partidos amistosos jugados el sábado en el complejo deportivo Celina, el primero con un marcador abultado de 5-1, con goles de Enrique Hurtado (2), Gustavo Peredo, Juan Vogliotti y Camilo Góngora. Descontó para la visita Darren Ríos.

Le puede interesar:  En Warnes se jugará un torneo relámpago de voleibol

En el otro compromiso la victoria también fue holgada, el equipo alterno del azucarero se impuso por 3-1, los goles fueron convertido por Diego Hoyos, Rodderik Perozo y Álvaro Quiroga.

El mediocampista Diego Hoyos, sostuvo que físicamente están muy bien y destacó el trabajo del preparador físico Américo Castro, “el profe está haciendo un buen trabajo y eso va ser muy favorable para nosotros”, indicó.

“El equipo de a poco se va soltando, se los vio a los compañeros que están volviendo a tener su ritmo de juego. Guabirá volverá a ser el equipo fuerte que todos conocieron con mucha juventud y jugadores con experiencia”, precisó Hoyos.

*Foto: Alvaro Durán Herrera

 112 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *