Mauricio Adorno: “Vamos a trabajar para dejar en el lugar que se merece a la Selección”

No hay concesiones, el objetivo es llegar bien al Sudamericano de la categoría que se jugará en febrero de 2021.

Con los sueños intactos por avanzar en el fútbol y hacer un gran papel en el Sudamericano sub 20 del próximo año, el seleccionado nacional trabaja con ilusión y marcado optimismo, según mencionó hoy uno de sus goleros, el arquero Mauricio Adorno, quien milita en el Bolívar.

Se cumplió hoy el segundo día de entrenamiento en la capital cruceña, bajo el mando de Pablo Daniel Escobar Olivetti, a quien colaboran Daniel Rosales en la parte técnica y Nehomar Matías en la preparación física, con el apoyo de José Llanque en el trabajo de los arqueros.

“Contento de estar en la Selección, queda demostrar para lo que venimos trabajando y para bendición de Dios espero quedarnos en la recta final del trabajo”, mencionó Mauricio Adorno, cuyo padre del mismo nombre fue también jugador de Bolívar y de selecciones nacionales.

El golero que tiene experiencia de haber estado en otros seleccionados juveniles, con Sixto Vizuete en un Sub 17 por ejemplo, destacó el grupo que se está armando en la capital cruceña, de cara a los seleccionados de otras categorías.

“Es un nuevo y lindo grupo, es muy importante los entrenamientos que cada uno han tenido, la mayoría está en planteles profesionales, eso nos servirá de mucho”, remarcó.

El golero nacido en Cochabamba dijo que es fundamental “en el día a día entregarse al máximo, el entrenamiento es la base de cualquier preparación, vamos de menos a más y siempre buscando lo mejor”.

Al igual que sus compañeros, el golero requirió el respaldo de la afición nacional: “Que crean en nosotros, vamos a trabajar para dejar en el lugar que se merece a la selección, nos comprometemos para entrenar de la mejor manera y hacer un buen papel en el Sudamericano Sub 20”.

Fuente: Prensa FBF

 701 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *