Paro cívico en Montero con poco respaldo de los ciudadanos

Bloqueos en las vías de acceso a la ciudad de Montero, el cierre de algunos negocios en el centro urbano, la atención normal en los mercados y el poco respaldo ciudadano, caracterizó a la segunda jornada del paro cívico departamental de este viernes, determinado por el Comité Pro Santa Cruz.

Incluso los activistas de la Unión Juvenil de Montero, salieron en caravana por las diferentes entidades financieras, para exigir a los bancos que cierren sus puertas y acaten el paro determinado.

El presidente del Comité Cívico Freddy Saucedo Sánchez dijo que la medida de protesta pacífica se desarrolló de manera normal y sin ningún contratiempo.

Justifico la medida adoptada, como única manera para denunciar las irregularidades presentadas durante el proceso electoral, motivo por el cual, la población cruceña determinó parar y exigir transparencia y respeto al voto de los ciudadanos.

Durante la jornada de este viernes, algunos periodistas de los medios de comunicación tuvieron inconvenientes para cumplir su trabajo en los puntos de bloqueos por parte de los manifestantes.

El dirigente cívico cuestionó a los jóvenes por actuar de esa manera y les pidió que deben actuar con actitud serena y tranquila y con respeto hacia los demás.

Admitió que no todos los vecinos de Montero acataron el paro y ante esa situación dijo que, en horas de la tarde, saldrían los activistas cívicos a realizar el control para que todos acaten el paro departamental.

 699 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *