Sub 20: El equipo se movió en medio del paro cívico cruceño

El seleccionado nacional Sub 20 prosigue con sus entrenamientos en la ciudad de Santa Cruz, donde intenta aprovechar cada minuto y espacio que tiene disponible. En ese sentido, este viernes hubo un trabajo en doble turno, en predios del COE cruceño.

En medio del paro cívico en la ciudad, los jugadores del Sub 20 junto al cuerpo técnico, a la cabeza de Pablo Daniel Escobar, se dirigieron a paso firme al recinto deportivo donde trabajaron sin problemas en el campo de césped sintético.

El trabajo físico estuvo a órdenes de Nehomar Matías, mientras lo técnico y táctico bajo la conducción de Pablo Escobar, junto a Daniel Rosales, mientras los arqueros trabajaron con José Llanque.

Tanto en la mañana como en la tarde, tras los calentamientos correspondientes, se llevó adelante los partidos de fútbol, con cuatro equipos dispuestos para la oportunidad, sesiones donde se buscó la intensidad, además que se exige actitud para pelear cada pelota, y apelando a la contundencia en el momento de la definición.

En la noche, hubo una charla técnica a los jugadores, repasando lo sucedido en la jornada. Así, de esta manera trabaja la Verde Sub 20 en la capital cruceña, donde comienzan a estructurar una nueva base de jugadores en esta categoría.

Fuente: Prensa FBF

 645 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *