Rally Montero: Sólo resta esperar la fecha de la competencia

La convocatoria a la X versión del Rally Montero ‘Mayito’ que se correrá el 20, 21 y 22 de noviembre fue lanzada oficialmente por la organización. Ahora solo resta esperar la fecha y que los pilotos se registren para participar en la prueba.

Emilse Almaraz, organizadora de la prueba tuerca, junto a algunos pilotos montereños lanzó oficialmente la convocatoria que regirá el desarrollo de la X versión del tradicional Rally Montero ‘Mayito’ que convoca cada año a más de un centenar y medio de competidores en sus diferentes categorías.

Las inscripciones se encuentras abiertas y se reciben hasta las 10:00 del viernes 20 de noviembre en la calles 1ro de Mayo esquina 16 de Julio en el taller Almaraz. Los interesados pueden llamar a los teléfonos 79937095 y 72164191. Cada piloto debe cancelar la suma de Bs 250 para cuadratrack  210 para las otras categorías, precisó Almaraz.

Las categorías convocadas son cuadratrack, Open y Máster fuerza libre, Sénior 250 cc, Experimentados 250 cc, Damas 250 cc, niños de 10 a 14 años en 125 cc, Novatos que no hayan corrido pruebas provinciales 250 cc y Mecánica Nacional.

Según la organizadora los tres mejores de cada categoría recibirá un premio económico al margen de una plaqueta de reconocimiento.

LA PRUEBA

La competencia comenzará la revisión técnica de las máquinas que animarán la prueba que se realizará desde las 17:00 a 22:00 en las oficinas de Industria Gráfica y Talento Creativo Stark, de Rómulo Limache Gonzáles, ubicada en la calle La Paz, casi Libertad.

El sábado 21 se disputará la primera etapa en dos prime; la prueba comenzará desde las 08:00 partiendo desde el trillo en el camino a Naicó, Estacada, Cruz Soleto y Saavedra; el retorno se lo hará cerca del mediodía desde Saavedra, Cruz Soleto, Estacada y Naicó.

La segunda etapa con dos premios especiales, el domingo 22 de noviembre partirá desde 08:00 de la propiedad Vida Linda, pasará por la propiedad Schwen, familia Suárez, ‘Titingo’ Pizarro, Roly Paz y Turobito.

El retorno a la meta se realizará por el mismo trayecto hasta la propiedad Vida Linda donde se realizará el acto de premiación.

Almaraz pidió comprensión a los auxilios de los pilotos a respetar el trazado del circuito para evitar complicaciones y riesgos para los pilotos.

Uno de los pilotos que animará el Rally Montero será el experimentado Ramiro Ayala que espera con muchas ansias la fecha para surcar el circuito para imprimir velocidad y tratar de subir al podio de los ganadores.

Daniel Fernández es otro de los bravos pilotos que correrá la prueba representando a la escudería Fernández y al grupo de los Embarrados.

 525 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *