Guabirá comenzará jugando de local en la Copa Santa Cruz

El representante montereño Guabirá ya tiene fecha y hora para jugar sus partidos oficiales por la Copa Santa Cruz que arranca el martes 10 de noviembre.

El primero en saltar al gramado verde será el azucarero que es cabeza de serie del Grupo E, los dirigidos por Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada debutarán frente a Oriente Petrolero ‘A’, el martes 10 a las 15:00 en el complejo deportivo Celina.

En ese mismo grupo están los representativos de Cooper, Nuevo Horizonte, Estrella del Norte y Pailón. Serán cinco partidos que tendrá que disputar el rojo  donde debe sumar la mayor cantidad de puntos para clasificar a la siguiente fase.

Guabirá jugará su segundo partido también en calidad de local en  el complejo Celina, el viernes 13, a las 14:00 rivalizarán con Estrella del Norte.

Andrada y sus muchachos esperan hacer una buena representación en el torneo que será una buena oportunidad para mejorar su desempeño en el campo de juego y mostrar su potencial futbolístico que ha venido trabajando de manera presencial desde el 2 de septiembre pasado.

*Foto: Facebook Club Guabirá.

 461 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *