La Dirección Regional de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de Montero, realiza operativos y controles de licencias de conducir y el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito SOAT, además del casco y cinturones de seguridad a conductores de motocicletas y vehículos de cuatro ruedas.
Los controles comenzaron en la calle Warnes, donde está ubicada la oficina policial y el garaje donde guardan las motocicletas retenidas por infracciones.
“Si la motocicleta no cuenta con el SOAT, con solamente presentar el certificado de compra del seguro, se entrega de inmediato el motorizado” dijo un policía.
Mencionó que los controles serán esporádicos y de sorpresa en diferentes zonas de Montero, teniendo en cuenta que muchos conductores de motocicletas no utilizan cascos de seguridad, no tienen licencia, no tienen Soat y otros que no tienen placas de circulación.
El funcionario de Tránsito dijo que los controles serán permanentes como parte del programa de seguridad ciudadana.
Comentarios