Carlos Alcázar Murillo asume como nuevo director de Tránsito en Montero

La dirección regional de Tránsito de Montero tiene nuevo director, se trata del Cnl. Carlos Alcázar Murillo, el mismo que fue designado en el cargo el miércoles 4 de noviembre y recién este martes asumió de manera oficial.

Alcázar fue designado por el Comando Departamental de la Policía, en reemplazo del Cnl. Fermín Aguilar Lazarte que se hizo cargo de la unidad, el 20 de octubre de este año, mismo que tuvo un paso fugaz por esa dirección.

La nueva autoridad de Tránsito, aseguró conocer el municipio de Montero con todas sus particularidades y sobretodo el crecimiento poblacional y el aumento cuantitativo del parque automotor, lo cual deriva en continuos accidentes por imprudencia e incumplimiento de las normas de tránsito.

Explicó que es primera vez que llega a Montero con un cargo de esas características y prometió dar todo su empeño en realizar una buena gestión en la ciudad, coordinando con todas las autoridades locales e instituciones para planificar todo el trabajo preventivo en las calles.

Alcázar es un profesional con amplia trayectoria en la institución policial. Antes de este nombramiento estaba asignado en la Estación Policial Integral EPI Nº 7 de la Pampa de la Isla en Santa Cruz de la Sierra.

Comentarios