Copa Santa Cruz: Guabirá comenzó ganando su primer partido

Sin hacer mucho esfuerzo, Guabirá hizo pesar su jerarquía de club profesional para doblegar al equipo juvenil de Oriente Petrolero ‘A’ en el inicio de la Copa Santa Cruz 2020. El martes en el complejo deportivo Celina los azucareros ganaron por 4-0 a los verdolagas.

Sin bien la victoria del equipo que dirigió Ezequiel Andrada fue holgada no debe ser motivo para entusiasmarse porque el rival de turno no fue muy exigente, lo que permitió a Guabirá apretar el acelerador en determinados momentos del partidos para llegar al arco visitante.

El medio sector del campo de juego donde se movieron muy bien Melgar, Quiroga, Hoyos y Hurtado fue vital para generar las jugadas de peligro que terminaron en gol.

Luis Hurtado (24’), Hugo Salvatierra (51’), Roderick Perozo (64’) y Nelson Amarilla (82’) anotaron los goles de la victoria azucarera en el inicio de su participación en la Copa Santa Cruz 2020.

La victoria pudo ser más abultada, sin embargo, los delanteros rojos no estuvieron muy finos en la definición, ese aspecto fue remarcado por Ezequiel Andrada en el balance.

Oriente mostró chispazos de buen fútbol intentó dominar el balón, pero al final pesó la experiencia de los azucareros. Es así que el portero Jairo Cuéllar tuvo un par de intervenciones y el resto del partido fue un espectador más.

El hombre más destacado en Guabirá fue Perozo por su entrega y la generación de jugadas de fútbol, el futbolista le dio ritmo al partido buscando siempre el arco del rival y en ese afán fue coronado con un gol.

El próximo partido de Guabirá se jugará el viernes 13 de noviembre a las 14:00 frente a Estrella del Norte en el complejo deportivo Celina.

El torneo le sirve a Guabirá para que sus jugadores vayan ganando ritmo de competencia para llegar en buen nivel al reinicio del torneo Apertura y para que alguno jugadores que no alterna en el primer equipo vayan ganando minutos de fútbol.

En el encuentro se pudo observar una apreciable cantidad de espectadores que observó el compromiso desde el enmallado del complejo deportivo.

Alineaciones:

Guabirá:

Jairo Cuéllar

Fran Supayabe

Nelson Amarilla

Jefferson Ibáñez

Maicol Gil

Luis Melgar

Diego Hoyos

Álvaro Quiroga

Luis Hurtado

Wilmer Rojas

Roderick Perozo

Oriente Petrolero:

Fabio Rosales

Fabio Vargas

Sebastián Cepi

Rodrigo Saucedo

Ayrton Paz

Arturo García

José Viveros

Sebastián Peña

Javier Vargas

Marco Moreno

Rodrigo Peralta

Omar Domínguez

*Crédito de foto: Divisiones menores de Oriente Petrolero.

 597 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *