Wilmer Rojas anota un doblete en la victoria de Guabirá

Wilmer Rojas anotó un doblete en la victoria de Guabirá (4-0) sobre Estudiantes del Norte Integrado el viernes en la segunda fecha del torneo ‘Copa Santa Cruz’. El partido se disputó en el Complejo Deportivo Celina y corresponde al Grupo ‘E’.

La victoria del rojo fue indiscutible con goles de Marcos Andia (52’), Wilmer Rojas (77’, ‘80’) y cuando el partido expiraba el argentino Juan Vogliotti marcó el cuarto tanto.

Esta es la segunda victoria del azucarero en el torneo donde Wilmer Rojas actúa como sub 19. La actuación del juvenil en el estreno frente a Oriente Petrolero ‘A’ fue regular, pero en la segunda fecha Rojas destacó por el doblete que anotó ayudando a la victoria de su equipo.

Rojas que debutó con Guabirá en el fútbol profesional el 31 de agosto de 2019, convirtió dos goles de buena factura, en el primer tanto luego de recibir un pase de su compañero el argentino Juan Vogliotti.

El otro tanto en su cuenta personal llegaría después de recibir un centro del defensor Jim Plata que desde el carril envía la pelota retrasada para que el mediocampista saque  un remate de primera y anote su segundo gol en el partido.

Aparentemente la continuidad en los dos partidos le está haciendo muy bien a Rojas que viene de menos a más, y seguramente por su rendimiento hará que Ezequiel Andrada que dirige al equipo en este torneo lo siga tomando en cuenta.

Con esta segunda victoria, Guabirá está líder en su grupo con seis puntos al igual que Pailón, entretanto que Oriente Petrolero A y Estudiantes del Norte suman tres unidades, Nuevo Horizonte y Cooper no conocen la victoria.

Rojas a sus 13 años por una lesión perdió la visión en el ojo derecho pero eso no representa ningún obstáculo en su desempeño en una cancha de fútbol. El juvenil está convencido que tiene condiciones y aspira llegar más lejos como futbolista.

*Crédito de foto: Facebook personal Wilmer Rojas

 914 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *