Simón Bolívar: Kevin Ríos aportó para la victoria de Fatic 2-1 sobre Municipal Tiquipaya

El delantero montereño Kevin ‘Turbión’ Ríos jugador del club Fatic que representa a la ciudad de El Alto en la Copa Simón Bolívar, la tarde del sábado, aportó con un gol para la victoria de su equipo sobre Municipal Tiquipaya y logró el boleto de la clasificación a la siguiente ronda del torneo que este año premia al campeón y subcampeón con el ascenso directo al fútbol profesional.

Fue un cotejo arduamente disputado, donde hubo mucho desgaste físico. A los 57  minutos ingresa al campo de juego ‘Turbión’ Ríos en reemplazo de Dimar Ortega, con esta variante el equipo alteño gana en profundidad, sin embargo, recibe un baldazo de agua fría cuando la visita anota el primer tanto del compromiso en el minuto 64.

Cuando todo hacía suponer que la definición de la clasificación sería desde el punto del penal, al minuto 86 del partido, Ríos aprovecha muy bien una pelota filtrada y frente al portero de la visita sin ningún problema marca el empate que ya le daba la clasificación a Fatic.

La fiesta se los alteños se completó con el segundo tanto que anotó Erick Cano quien había ingresado en el minuto 69 sustituyendo a Alfredo Alanoca. Cano marcó el segundo gol a los 45+2’.

Ríos que no había jugado en su equipo en los tres anteriores partidos de la Simón Bolívar, aprovechó muy bien la oportunidad que le dio su DT Adrián Romero para hacerle saber que necesita más minutos en el equipo y que puede ser carta de gol en el onceno titular.

El rival de Fatic se conocerá en los siguientes días, se lo hará a través de un sorteo.

Crédito de foto: Facebook de Kevin Ríos.

 491 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *