Always Ready le ganó a Guabirá y recupera terreno en la tabla de posiciones

Dos estocadas del equipo millonario fueron suficientes para derrotar a Guabirá la tarde del martes a las 15:00 en el estadio de Villa Ingenio. El sistema ultradefensivo que paró en la cancha el DT azucarero no fue suficiente para evitar la caída del arco de Jairo Cuéllar.

En el complemento de la fecha 14 del torneo Apertura, Always Ready dio cuenta de Guabirá y lo derrotó por 2-1, los goles fueron marcados por Cristian Árabe (45 +3’) y Marco Ovejero  (83’). Con esta victoria el equipo que dirige Eduardo Villegas recuperó parte del terreno perdido en la tabla de posiciones.

El equipo de la banda roja empató en puntos con The Strongest y Municipal Vinto y se han enfrascado sin proponérselo en un duelo por apoderarse del liderato de la clasificación general de la División Profesional.

El entusiasmo de la victoria que tenía el cuadro rojo ante Real Potosí por la mínima diferencia no fue suficiente para los dirigidos por Víctor Hugo Andrada que sorprendió  al usar un sistema táctico muy defensivo con cinco hombres en la zaga pero que no pudieron evitar los embates del dueño de casa que se quedó con los tres puntos en disputa.

Andrada presentó un equipo alterno porque prefirió reservar a los ‘niquelados’ para el compromiso que tendrá el equipo el viernes a las 20:00 en el estadio Gilberto Parada, frente a Wilstermann, partido que corresponde a la fecha 15 del Apertura.

Con esta derrota Guabirá se frenó en el décimo lugar, entretanto que Always se metió en la lucha por la punta del campeonato y en su próximo encuentro jugará el viernes a las 15:00 con Aurora.

Crédito de foto: Facebook de Anderson C.

 638 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *