Comunidad Ciudadana y el MNR respaldan la precandidatura de Regys Medina a la alcaldía de Montero

El Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) y Comunidad Ciudadana (CC) de Montero, mediante comunicados públicos en las redes sociales, determinaron apoyar la precandidatura de Regys Medina a la alcaldía de Montero por la alianza Creemos.

En días pasados el Comité Cívico local convocó a las fuerzas políticas opositoras al MAS a una cumbre de unidad para consensuar una sola candidatura de oposición al actual gobierno, pero que al final no se concretó la reunión anunciada.

Sin embargo en las últimas horas, se conoció que Comunidad Ciudadana determinó apoyar de manera incondicional al ciudadano Regys Medina, para que lidere la contienda electoral como candidato a alcalde de Montero.

De igual manera el MNR, mediante otro comunicado, determinó apoyar y respaldar a Medina como candidato a alcalde, en representación de un bloque opositor al MAS.

Le puede interesar:  La Policía se hará cargo de la administración del número telefónico corto 140

Regys Medina agradeció al MNR y a Comunidad Ciudadana de Montero por apoyar su precandidatura, teniendo en cuenta que para las elecciones nacionales del 18 de octubre, ya tenían el apoyo del MNR y ahora se suma Comunidad Ciudadana de manera incondicional.

Actualmente los militantes de la alianza “Creemos” realizan el registro de militantes en todo el departamento a objeto de reunir la cantidad de firmas necesarias para ser inscritos en el Tribunal Supremo Electoral.

En Montero estamos realizando la inscripción de una gran cantidad de militantes que se suman a nuestro proyecto político, dijo Medina.

 7,954 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *