El MAS definirá el martes 8 de diciembre su lista de candidatos a la alcaldía de Montero

José Luis Mendoza y Cristian Rodríguez, aparecen en las redes sociales como precandidatos a la alcaldía de Montero por el Movimiento Al Socialismo (MAS), de igual manera Valerio Salinas, de la organización de profesionales del Distrito 3 y Muriel Cruz, de la Organización de Lideres para el Cambio, buscan el apoyo interno de los militantes del partido de gobierno, para ser nombrados candidatos a la municipalidad.

La dirección Seccional del MAS en Montero, publicó este jueves la convocatoria para los ampliados distritales, de donde saldrá la nómina oficial de los precandidatos.

De acuerdo con la convocatoria, las elecciones distritales de precandidatos se realizarán de manera simultánea este viernes 4 de octubre a horas 14:00, mientras que el ampliado municipal se realizará el martes 8 de diciembre en el coliseo Plurinacional del Distrito 5, donde saldrán electos el candidato a la alcaldía y los 11 candidatos a concejales titulares y suplentes.

La convocatoria para los diferentes ampliados, fue publicada este jueves por los dirigentes, documento que menciona la modalidad que regirá para elegir a los precandidatos y luego a los candidatos titulares.

Jorge Antonio Iznado dirigente político de la dirección seccional del MAS dijo que para el ampliado municipal, podrán participar todas las organizaciones sociales con sus respectivos delegados y candidatos establecidos en la convocatoria.

Por su parte la diputada uninominal de la C-52 Deysi Choque admitió que hay varios precandidatos a la alcaldía de Montero por el Movimiento Al Socialismo, sin embargo dijo que será el ampliado municipal, el que determine la lista oficial de los candidatos que tendrá ese partido político.

Los candidatos serán elegidos en consenso con todas las organizaciones sociales y vecinales de esta ciudad, sostuvo la diputada nacional.

 893 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *