Hasta el mediodía de este jueves se sabrá si Guabirá juega con un 40% de público

Hasta el mediodía de este jueves, 3 de diciembre, la Gobernación cruceña comunicará a los dirigentes del club Guabirá si autoriza o no  a que el partido del viernes contra Wilstermann se juegue con un 40% de público en las graderías del estadio Gilberto Parada.

Orlando Quispe, secretario general del club Guabirá, sostuvo que hasta el momento se ha confirmado la presencia de solo un 15% de público en las graderías del estadio Gilberto Para que tiene un aforo para 12.000 personas.

“Estamos realizando las gestiones necesarias para que la Gobernación nos autorice a que se permita el ingreso de un 40% del público para el partido del viernes, esperemos que nos aprueben. Hasta el mediodía se tendrá la confirmación”, precisó.

Es necesario saber con qué cantidad de público se va a jugar el compromiso frente a Wilstermann porque se tienen que dosificar las entradas, aunque en este tema la parte administrativa ya tiene adelantado el trámite, sostuvo.

Precisó que de todas maneras se ha establecido un precio único para los sectores de curvas y la recta de general, el costo de la entrada es de Bs 30, mientras que en el sector de preferencia el valor del ticket es de Bs 50.

Adelantó que unas 3.000 entradas se podrían poner a la venta.

 536 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *