Satisfacción en Guabirá por la convocatoria de Elio Salazar a la Sub 20

La dirigencia del club Guabirá recibió gran satisfacción la convocatoria del  joven futbolista Elio Salazar a la Selección Sub 20 que comenzará a trabajar de cara al Campeonato Sudamericano Sub 20 “Juventud de América”, que se jugará en Colombia, del 2 al 27 de febrero 2021.

Salazar que se desempeña como volante central en el cuadro rojo, ya estuvo en el primer micro ciclo de la Selección a cargo del Pablo Escobar y trabajó en Santa Cruz junto a sus compañeros, Maicol Gil, Manuel Ferrel y Camilo Góngora, sin embargo, de los cuatro solo Salazar fue llamado a esta segunda convocatoria.

“Para Guabirá es una satisfacción muy grande tener a un jugador como Elio Salazar en la Selección Sub 20. Bien por él y esperemos que otros futbolistas jóvenes que tenemos en el plantel sigan su camino”, precisó Quispe.

De su lado, Salazar en contacto con Montero Noticias, agradeció a Dios, su familia, amigos y a los profesores Hugo Sosa y Víctor Hugo Andrada que siempre le dan consejo del fútbol y la vida para poder ser una persona de bien.

“Todo se logra trabajando, el trabajo y el sacrificio tienen su recompensa y esta es una de ellas. Estoy muy feliz por la convocatoria a la Selección”, dijo el volante central que se enteró de la noticia a la hora de la cena, la noche del miércoles..

Salazar, este jueves, partió muy temprano desde Montero hasta Santa Cruz para estar en el horario fijado en la concentración en el hotel Sirari, “gracias a mi padre que desde el cielo me está apoyando y me manda fuerzas”, afirmó.

Elio Sebastián Salazar es hijo del extinto dirigente del club Guabirá Elio Salazar que en el mes de mayo de 2019 falleció después de una larga enfermedad.

Fotos: Facebook de Elio Salazar y FBF

Comentarios