Ampliado seccional del MAS definirá el nombre del candidato a alcalde

El martes 8 d diciembre a las 14:00 en el coliseo Plurinacional está prevista la realización del ampliado seccional del Movimiento Al Socialismo (MAS) donde se elegirá al candidato a alcalde. José Luis Mendoza (D-2), Muriel Cruz (D-4) y Cristian Rodríguez (D-3) son los precandidatos.

Delegados de las organizaciones sociales que integran el partido en función de gobierno han sido citados para el martes al coliseo Plurinacional para participar del ampliado seccional del MAS donde se elegirá al candidato a alcalde de Montero en las elecciones subnacionales del 7 de marzo próximo.

 Hasta el momento se tienen definidos tres nombres como precandidatos, Cristian Rodríguez, José Luis Mendoza y Muriel Cruz, los tres fueron elegidos en sus respectivos distritos. Rodríguez es quien por el momento se muestra más activo en las redes sociales.

Rodríguez fue electo en el 2015 como concejal suplente de la concejal Petrona Pérez y además ocupó el cargo de Inspector Regional del Trabajo.

De su lado Muriel Cruz, fue concejal electa por el MNR, posteriormente pasó a filas del MAS y en la pasada gestión legislativa fue elegida diputada Plurinacional por el departamento de Santa Cruz.

Entretanto que José Luis Mendoza, fue representante del distrito 2 y fungió como presidente del Control Social de Montero y fue muy cuestionado por su afinidad con el ex alcalde Mario Baptista.

En el encuentro político del partido azul también se elegirán a los candidatos a concejales.

Crédito del foto: Composición Montero Noticias

Comentarios