Un Guabirá muy motivado recibe a Vinto

El cuadro azucarero recibe este martes a las 15:00 a Vinto en el estadio Gilberto Parada. El partido abre la fecha 17 del torneo Apertura. Los muchachos quieren frenar el avance del equipo valluno y sumar de a tres para meterse en la zona de clasificación a Copa Sudamericana.

Con la moral elevadísima están los futbolistas del primer plantel luego de su resonante victoria frente a Oriente Petrolero. Ese entusiasmo será el combustible para recibir a la visita con el objetivo claro de hacer respetar el patio.

Lo que menos quiere Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada es dejarse sorprender por el rival de turno, trabajó para evitar los errores que se cometieron en el partido frente a Wilstermann que se llevó los tres puntos de La Caldera.

El mediocampista Salvador Mercado, manifestó que la victoria contra el equipo albiverde les levantó la moral y ahora el pensamiento está fijado en el partido contra Vinto del cual esperan salir airosos.

El cuerpo técnico y los jugadores saben que una victoria es vital para sus aspiraciones por eso con mucha firmeza y cautela saltarán al gramado del Gilberto Parada con la intención de liquidar el pleito lo más antes posible ante un complicado Vinto que está en el puesto 6 con 26 unidades.

Guabirá marcha décimo en la tabla de posiciones con 20 puntos y está a dos de meterse en la pelea por un cupo a la Sudamericana, objetivo que se trazó la dirigencia y el plantel.

Para el compromiso de este martes la dirigencia puso a la venta 2.500 entradas y se ha habilitado los sectores de curvas y general en un solo bloque; preferencia, palco y butacas, explicó Robert Limpias, gerente general del club.

Precios de las entradas. Imagen Club Guabirá

*Crédito de foto: Facebook de Salvador Mercado

 309 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *