UNIR.BO anuncia que terciará en las elecciones municipales de Montero

Unir Bolivia es una agrupación política que participará en las elecciones por la Alcaldía de Montero con candidatura propia, sin realizar ninguna alianza con las demás organizaciones políticas que buscarán llegar al sillón municipal de esta ciudad.

El coordinador político de Unir Bolivia Mario Torrico dijo que Montero es una ciudad que se encuentra muy polarizada por los sectores que apoyan al MAS y otros que son opositores a esa tienda política.

Dijo que Unir Bolivia es la única opción y la alternativa para cada uno de los montereños, que buscan el desarrollo y la pacificación de esta ciudad.

Queremos que esta opción sea la única en presentar un programa y proyectos que unan a Montero, dijo Torrico al asegurar que ya tienen propuestas importantes que presentarán hasta el 18 de diciembre, cuando elijan de manera oficial a sus candidatos.

Por su parte el dirigente y precandidato a la alcaldía de Montero por Unir Bolivia Edwin Tupa, manifestó que tiene el apoyo de tres organizaciones sociales que enviaron sus cartas de apoyo a su persona.

“No ha sido una decisión fácil para mi persona, porque ya no es el Tupa de antes que era solo, no tenia hijos, hoy tiene una responsabilidad tiene una familia” dijo el ex diputado por el MAS, al mencionar que, gracias a la experiencia obtenida durante varios años de trabajo, está en condiciones de aportar lo mejor de su persona para sacar a flote al municipio montereño.

 771 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *