Carlos Chispas Salazar, asume como nuevo director de Tránsito en Montero

La Dirección Regional de Tránsito de Montero tiene nuevo director, se trata del Tcnl. Carlos Chispas Salazar, el mismo que fue designado en el cargo, en reemplazo del Cnl. Carlos Alcázar Murillo, que se hizo cargo de la unidad, el 4 de noviembre de este año, teniendo un paso fugaz por esa dirección.

La nueva autoridad de Tránsito mencionó que su trabajo será estrictamente preventivo en las calles, para evitar cualquier tipo de accidentes de tránsito, teniendo en cuenta el alto flujo vehicular y sobretodo de motocicletas de servicio público.

Dijo que su trabajo estará centrado en la coordinación que realizará con las diferentes asociaciones de transporte y autoridades locales para desarrollar un mejor trabajo preventivo.

Chispas es un profesional con amplia trayectoria en la institución policial. Antes de este nombramiento estaba asignado en la división de accidentes de tránsito en las estaciones policiales de la Villa Primero de Mayo, en la Pampa de la Isla y en Los Lotes de Santa Cruz de la Sierra.

Comentarios