El MAS elegirá este martes al candidato a la alcaldía de Montero

El Movimiento Al Socialismo MAS de Montero, elegirá este martes 08 de diciembre a su candidato a la alcaldía que terciará en las elecciones subnacionales del 07 de marzo de 2021, en un ampliado municipal a realizarse a horas 14:00 en el coliseo Plurinacional del Distrito 5.

Tres precandidatos de esa tienda política electos en sus distritos: Cristian Rodríguez, José Luis Mendoza y Muriel Cruz, buscarán en el ampliado municipal, ser elegidos como candidato al sillón edil, con el apoyo mayoritario de los delegados.

Además, elegirán a los candidatos a concejales titulares y suplentes, los mismos que representarán a cada uno de los distritos y organizaciones sociales.

Precandidato asegura que es el momento de la juventud

“Creemos que es el momento de los jóvenes” fue la frase manifestada este lunes por el precandidato a la alcaldía del Distrito 3 Cristian Rodríguez en una concentración realizada en la rotonda de ingreso a la avenida Barrientos, donde se congregaron dirigentes y militantes del MAS para proclamar a su precandidato e invitar al ampliado municipal a realizarse este martes 8 de diciembre.

Dijo que es momento de dar espacio político a los jóvenes, con el apoyo de todos los vecinos que tienen compromiso social para mejorar y dinamizar la ciudad con desarrollo para todos.

De igual manera Sergio Veizaga dirigente político del MAS, dijo que Cristian Rodríguez representa a los vecinos de cada uno de los barrios y se convierte en la representación clara y concreta de la nueva generación del Movimiento Al Socialismo.

 376 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *