Entregan becas alimenticias solidarias a los adultos mayores de Montero

La Dirección Departamental de Políticas Sociales SEDEPOS de la Gobernación de Santa Cruz, a través de la Subgobernación de la provincia Obispo Santistevan, dio inicio este lunes a la entrega de las becas Alimenticias a los adultos mayores del municipio de Montero.

Hugo Velázquez, Secretario de Coordinación y la Asesora Legal de la Subgobernación, Viviana Saavedra, fueron los encargados de la distribución de los alimentos no perecederos que comprenden arroz, fideo, azúcar, harina de trigo, avena y aceite.

En Montero, se beneficiaron cuatro asociaciones de adultos mayores con la entrega de dos bolsas de alimentos secos, de seis kilos cada una, para más de 150 ‘jóvenes del ayer’.

“Esto es un agradecimiento al gran aporte que nos brindaron durante todos estos años y que hoy merecen ser adulados y darles lo mejor, es por ello que entregamos estas becas alimenticias en los cinco municipios», informó Velázquez.

Al mismo tiempo indicó que se tiene agendada para diciembre la entrega a 17 asociaciones de adultos mayores en más de cuatro municipios y sus comunidades de la provincia.

Jesús Añez, presidente de la asociación del Adulto Mayor «Guabirá Distrito N°1», agradeció por la entrega de los alimentos que beneficiarán a ese sector vulnerable de la sociedad, teniendo en cuenta que el municipio de Montero está incluido en su distribución.

Comentarios