Labor desarrollada por ministro Del Castillo fue reconocida por la alcaldesa de Montero

En visita a esta ciudad, el ministro de gobierno Carlos Eduardo Del Castillo del Carpio, recibió de manos de la alcaldesa municipal Teresita Paz Saucedo un reconocimiento a la labor desarrollada en su cartera de ministro en presencia de dirigentes vecinales, representantes de organizaciones sociales y dirigentes políticos del MAS.

La alcaldesa Teresita Paz, resaltó la labor del ministro en el corto tiempo de sus funciones y le hizo entrega de un documento en el que lo felicita por su desempeño. Entre los presentes y formando parte de la testera, se observó la presencia de los dos precandidatos a la alcaldía de Montero, Muriel Cruz y Cristian Rodríguez, además del concejal Noel Pozo y la diputada Deisy Choque.

A su vez, el ministro Del Castillo, agradeció las muestras de cariño y reconocimiento y luego de referirse a los acontecimientos de octubre y noviembre de 2019 en el que hubo persecución por diferencias ideológicas, pidió unidad para que su partido vuelva a ganar en las próximas elecciones subnacionales en las que se disputarán las  Gobernaciones y las Alcaldías Municipales.

Comentarios