Interligas: Fraternidad Rodrigo y Deportivo Oeste pelearán por el título

La Copa Leoncio ‘Vitela’ Rojas (+) ya tiene a los dos equipos clasificados a la final. Se trata de  Fraternidad Rodrigo y Deportivo Oeste que ganaron sus respectivos partidos en la semifinal.

El primero en conseguir el pase a la final, del torneo organizado por la Asociación de Campeonatos de Fútbol Interbarrios de Montero (Acfibm), fue Fraternidad Rodrigo que sin esforzarse mucho se alzó con la victoria sobre su rival de turno AC Milán por 2-0.

Dos goles bastaron a los de Rodrigo para festejar la clasificación a la fase final, el primero fue convertido por Fernando Justiniano a los 12 minutos del primer tiempo y en el complemento puso su sello personal Germán Vaca (‘79’) dejando las cosas 2-0, resultado que no se  movió hasta el final.

El otro que aseguró su presencia en la final fue Deportivo Oeste  que propinó walk over al club Colven que por falta de uniforme no ingresó al campo de juego en el tiempo establecido y por los de Oeste se aseguraron con la victoria de 3-0, y su pase para disputar con Rodrigo la final que se jugará en la cancha de la Mutual el domingo 20 de diciembre a las 16:00.

Por el tercer lugar a las 14:00 jugarán AC Milán y Colven, informó Eliseo Yépez, organizador del campeonato.

Goleadores del torneo:

Jugador                               Goles    Equipo

Cristhian Martínez          6             AC Milán

Noel Rodríguez                 2             Deportivo Oeste

Clever Salvatierra            2             Deportivo Oeste

*Crédito de Foto: Eliseo Yépez.

 510 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *