La luz de la Navidad se irradia desde la plaza 2 de Diciembre, centro de la ciudad de Montero

Por segunda noche consecutiva, la Alcaldía Municipal procedió al acto de encendido de las luces navideñas, esta vez en el centro de la ciudad, donde está ubicada la plaza 2 de Diciembre, principal paseo de Montero.

Luego de una excelente demostración de un grupo infantil de danza, y de las palabras del presidente del Concejo Municipal Manuel Jesús Ruiz, que llamó a la unidad, la reconciliación y la integración de la familia montereña, la alcaldesa Teresita Paz fue la encargada de dar la voz de inicio del encendido de de las luces.

La alcaldesa, manifestó sus deseos de prosperidad, paz y mucha fraternidad entre los habitantes de Montero y destacó el hecho de que los arreglos que se realizan en los diferentes paseos no tienen costo alguno, porque fueron instalados con todo el material existente de años anteriores y el trabajo efectuado por trabajadores de la Alcaldía.

Ambas autoridades, pidieron a la ciudadanía cuidar las medidas de bioseguridad y felicitaron a quienes en ese momento llevaban barbijos de manera muy responsable. Ante la posibilidad de un rebrote del coronavirus, la autoridad recomendó evitar la pérdida de seres queridos como ocurrió a lo largo de este año.

En el acto estuvieron presentes las autoridades cívicas, el subgobernador, comandante de la Policía y otras autoridades, quienes recibieron el reconocimiento por compartir este acto con las autoridades municipales y el pueblo.

Comentarios