Los 28 años de sacerdocio del padre Fernando Uracumini

En un ambiente de alegría y profunda gratitud, el padre Fernando Uracumini B. celebró su vigésimo octavo aniversario de ordenación sacerdotal con una santa misa de acción de gracias, la misma que fue celebrada por su persona.

Esta celebración eucarística se llevó a cabo el sábado 12 de Diciembre, a horas 09:30 en la iglesia católica de la comunidad de San Pedro al norte de Santa Cruz.

El Sacerdote Uracumini, inició su homilía agradeciendo la oportunidad de poder celebrar su aniversario el mismo día y fecha en que fue ordenado hace 28 años atrás en la misma iglesia del pueblo

“El gran amor preferencial con que el señor me ha formado y dado las gracias necesarias para ser fiel a él y su iglesia anunciando el evangelio” indico.

Uno de los hermanos del padre Fernando, dijo que la familia recuerda con mucha claridad el momento de cómo fue ordenado sacerdote, donde estaban presentes la mayoría de sus hermano, pero sobre todo la presencia en ese entonces de sus padres (José Uracumimi + y María Bejarano +) que hoy ya gozan del paraíso de Dios.

Al finalizar la Eucaristía, el padre Fernando se dirigió agradeciendo la presencia de los que acompañaron en esa Eucaristía.

La Hna. Flora Algarañás se expresó deseando que el padre Fernando sea como dice el canto y lo que dice el Profeta “Sacerdote para siempre seré y hasta el final y la Muerte”

Lupo Uracumini, indico estar agradecido con su hermano sacerdote, por su vida donada a Dios y  a la comunidad.