Montero está de luto, falleció la alcaldesa interina Teresita Paz

La noticia del fallecimiento de la alcaldesa interina de Montero, Teresita Elizabeth Paz Saucedo  sorprendió a todos. El comentario que comenzó a expandirse por las redes sociales luego fue confirmado a Montero Noticias por su hermano Pablo Enrique Paz Saucedo.

Paz habría fallecido en un clínica de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra mientras se sometía a un tratamiento médico, indicó Pablo Enrique, “esa es la primera información que tengo”, comentó apesadumbrado.

Teresita Paz es hija de una tradicional familia montereña y abogada de profesión antes de ingresar a la política se desempeñó como Notaria de Fe Pública, cargo al que renunció en el 2014 para alistarse como candidata a concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), decisión que no agradó a muchos de su entorno.

En las elecciones municipales del 2015 fue electa concejal municipal y ejerció funciones hasta el 17 de noviembre, fecha en la que fue electa como alcaldesa interina y asumió el cargo en reemplazo del destituido Miguel Ángel Hurtado.

Una insuficiencia renal la obligó a realizarse un trasplante de riñón, cirugía de la que se recuperó favorablemente, pero en este último tiempo su salud se fue deteriorando, y finalmente la tarde del martes se supo de su fallecimiento.

Comentarios