El MAS convoca a una asamblea de unidad y fortalecimiento en Montero

Dirigentes del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Montero convocaron a una asamblea popular de unidad y fortalecimiento, a realizarse este sábado 19 de diciembre en el frontis del Banco Unión zona del mercado German Moreno, desde las cuatro de la tarde.

La convocatoria fue realizada por el presidente de la comisión política de la dirección Seccional del MAS Carlos Herrera Mamani, al manifestar que será una asamblea de unidad y evaluación de la situación política de la mencionada organización en esta ciudad.

Mencionó que actualmente varios dirigentes que se identifican como precandidatos, pregonan por todos lados, que ya son candidatos del MAS a la alcaldía de Montero.

La asamblea popular, permitirá unificar y fortalecer el instrumento político con miras a las elecciones del 7 de marzo del 2021, dijo Herrera al explicar que todavía no se ha designado al candidato del MAS y que el nombre de esa persona, saldrá posteriormente del consenso con la dirección departamental y nacional de ese partido político.

De igual manera el dirigente político del MAS Vladimir Flores, dijo que la asamblea popular es abierta para todos los sectores identificados con el proceso de cambio.

Dijo que para esta asamblea fueron invitados para que estén presentes, el presidente de la Dirección Nacional y la Dirección Departamental del MAS, Central Obrera Departamental, Federación Sindical de Trabajadores Campesinos de las cuatro provincias del Norte, autoridades municipales y concejales.

 1,920 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *