La final del Interligas se juega recién el sábado

Deportivo Oeste (foto) y Fraternidad Rodrigo tienen que esperar hasta el sábado 26 de diciembre para dirimir el título del torneo.

La final de la primera versión del campeonato que organiza la Asociación de Campeonatos de Fútbol Interbarrios de Montero (Acfbim) Copa Leoncio Rojas (+) se jugará recién el sábado 26 de diciembre. La lluvia caída el fin de semana hizo que se suspenda la fecha programada.

La información fue confirmada por el organizador del torneo Eliseo Yépez que tenía todo previsto para que la finalísima se juegue el domingo 20, sin embargo, la lluvia que cayó en la ciudad obligó a suspender los partidos para preservar el estado de la cancha de la Mutual de Exjugadores de Montero, sede de la final.

“Lo único que cambió fue el día y la fecha, todo lo demás continua como fue programado”, afirmó Yépez a Impacto Deportivo en un contacto telefónico. Desde las 14:00 comenzarán a disputarse los partidos preliminares entre las escuelas Itagol y Pibes Jr. en las categorías Sub y Sub 9, respectivamente.

El plato fuerte de la jornada se comenzará a vivir desde las 16:00 a partir de ese momento, Fraternidad Rodrigo y Deportivo Oeste dejarán todo en la cancha para poder llevarse el título del torneo y la Copa Leoncio Rojas (+), nombre del futbolista montereño Hugo Rojas que ahora defiende los colores de Always Ready de La Paz.

 297 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *