Regys Medina confirma su candidatura para alcalde con Creemos

El ex cívico, abogado y candidato a diputado uninominal en las pasadas elecciones nacionales, por Creemos, Regys Medina, este martes muy temprano confirmó su candidatura para alcalde de Montero.

‘Acepto el reto’. Escribió Medina en su cuenta personal de Facebook donde también publicó la carta de Creemos que en la pare introductoria señala “Es oficial. Confirmamos la candidatura para alcalde de Montero de Regys Medina Paz, para las elecciones subnacionales del 7 de marzo 2021”.

Sobre la candidatura de Medina para alcalde de Montero ya se sabía, solo bastaba la confirmación oficial de Creemos organización política que ha depositado su confianza en el también catedrático de la Facultad Integral del Norte (Finor), que tuvo buena aceptación en las elecciones generales.

El documento que oficializa la candidatura de Regys Medina para la elecciones subnacionales lleva la firma de Mario Aguilera Cirbián miembro del comité político de Creemos que destaca las cualidades personales, los principios y valores del candidato que lo considera como un firme defensor de los derechos humanos.

Medina acompañó al presidenciable Luis Fernando Camacho en las pasadas elecciones generales es uno de los primeros candidatos en oficializar que terciará en las municipales.

Comentarios