Demócratas se suman a Creemos para las subnacionales en Montero

La agrupación Creemos en Montero, logró sumar el apoyo de Demócratas para afrontar las elecciones subnacionales del 7 de marzo 2021.

El acuerdo fue oficializado por el candidato a la alcaldía montereña por Creemos Regys Medina en su cuenta personal de Facebook y compartida por sus seguidores.

Con este nuevo anuncio, el bloque opositor al Movimiento Al Socialismo MAS quedaría consolidado con la unión de Creemos, Comunidad Ciudadana (CC), Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), Unidad Cívica Solidaridad (UCS) y ahora Demócratas.

Según Regys Medina, el bloque democrático de unidad conformado, consolida a Pilar Villarroel, candidata a concejal, y a Francisco Dorado, candidato a asambleísta por la provincia Obispo Santistevan, con la alianza Creemos.

Recordó que el pasado 18 de octubre obtuvieron el 44% de los votos en Montero. Un resultado histórico que los motiva a consolidar su fuerza política en la capital del norte cruceño.

Remarcó que era un desafío, alcanzar la convergencia que no sea igual a las viejas alianzas y a los cuoteo, teniendo en cuenta que tenían que integrarse en un solo bloque sin pactar, sin negociar y sin renunciar a sus principios.

“Nos toca generar el liderazgo y hacer de Montero el ejemplo para toda Santa Cruz y el país en la unificación de la oposición democrática. Y no solo para ganar una elección, sino para fortalecer la institucionalidad con una gestión distinta. Tenemos la responsabilidad de salvar a nuestro pueblo del desorden, el abandono y la corrupción” escribió en su cuenta personal de Facebook.

*Datos de Facebook

Comentarios