Guabirá buscará ante The Strongest ratificar su buen momento

Guabirá a las 15:00 del domingo, en el estadio Gilberto Parada, buscará ratificar el buen momento futbolístico que está pasando en el torneo Apertura donde logró meterse entre los primeros seis equipos que están en el top de la tabla de posiciones.

El compromiso que corresponde a la fecha 24 del torneo Apertura es uno de los más complicados que disputará el equipo azucarero al que solo le sirve la victoria, prácticamente para ellos está prohibido equivocarse y eso lo sabe muy bien el DT Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada que con seguridad parará a su mejor gente en el rectángulo verde de la ‘Caldera’.

De su lado, Alberto Illanes, DT de The Strongest, llega a Montero convencidos que podrán sacar un buen resultado. Así como su rival necesitan los tres puntos para seguir sumando y dar pelea para llegar al título del Apertura, una disputa que tiene fecha a fecha con Bolívar y Always Ready.

Guabirá se ubica en la sexta ubicación con 35 puntos y está en zona de clasificación de un cupo para la Copa Sudamericana, entretanto que los atigrados han sumado 44 unidades, una menos que Bolívar que es el actual líder del Apertura.

Azucareros y aurinegros llegan motivados a este encuentro, ambos en la fecha 23 vienen de ganar a sus rivales. El Tigre derrotó 3-0 a Nacional Potosí, y Guabirá tuvo una vibrante y resonante victoria frente a Blooming al que derrotó por 1-2.

Los dirigidos por Andrada han calificado las tres fechas que restan del torneo y se han comprometido a seguir sumando para consolidar de a poco la clasificación a la Copa Sudamericana y si las cosas se dan poder llegar un poco más lejos.

 484 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *