Para Quintana la prioridad es lograr la clasificación a la Sudamericana

El espigado delantero argentino Alejandro Quintana (28) que a base de goles se convirtió en pieza vital del club Guabirá dirigido por  Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada, dejó claro que por el momento le interesa lograr la clasificación a la Copa Sudamericana.

De esa manera respondió el ‘Rabino’ a la consulta que le realizaron medios de prensa respecto a las ofertas que le han podido surgir por su buen desempeño en el club azucarero donde convirtió goles de buena factura que han sido fundamentales en el camino para buscar la clasificación a un torno internacional.

En la redes sociales trascendió que el club Bucaramanga está interesado en los servicio del delantero y que sería cuestión de horas para anunciar su llegada al cuadro colombiano. Sin embargo el futbolista no se distrae con las especulaciones y tiene fijada la mente en los partidos que faltan disputar con el rojo.

“Sí, pero hoy en día no pienso mucho en ello. Pienso en terminar de la mejor manera, tratar de regalarle a la gente otro torneo internacional. Si uno se pone a pensar en eso (ofertas) se va, y lo que hay que hacer ahora es estar tranquilo”, dijo.

Quintana prefiere por el momento darle tranquilidad al grupo a ‘Copito’ y a la gente que lo ha tratado muy bien y se ha encariñado con él y los nueve goles que convirtió hasta la fecha 24 del campeonato Apertura.

El futbolista llegó como refuerzo al plantel norteño el 11 de enero de este año.

Comentarios