Se planifica el trabajo de La Verde

Presidente de la FBF se reunió con el DT de la Selección nacional.

Entre los principales temas abordados están los proyectos para la próxima gestión, formato de los campeonatos de la División Profesional y la gestión de partidos amistosos.

En una reunión que tuvo como  objetivo principal planificar el trabajo y establecer los proyectos que se tienen para las selecciones nacionales masculinas en 2021, hoy, por la mañana, se reunieron el Presidente de la FBF, Fernando Costa, con el director técnico César Farías.

 Tras una exposición del trabajo realizado el 2020, y conforme a la solicitud que realizó el mandamás federativo de poder jugar la mayor cantidad de partidos amistosos en los diferentes departamentos del territorio nacional, fuera de fechas FIFA, se analizaron las diferentes gestiones que se pueden llevar a cabo al respecto.

En cuanto al probable calendario de competiciones fijado para el 2021, la máxima autoridad del fútbol nacional solicitó a la Dirección de Competiciones la organización de torneos y campeonatos más dinámicos que permitan generar una mayor cantera de jugadores jóvenes para los diferentes clubes y para la selección nacional.

 556 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *