El ‘Rabino’ Quintana deja Guabirá y se marcha al fútbol colombiano

El delantero argentino Alejandro el ‘Rabino’ Quintana, pese a que tenía todo acordado con la dirigencia de Guabirá en la parte económica por decisión personal se marchó al fútbol extranjero. El espigado futbolista fue pieza clave en el equipo de Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada para conseguir la clasificación a la Copa Sudamericana.

“Guabirá tenía la prioridad e incluso se tenía todo acordado en la parte económica, pero él (Quintana) esperaba irse al extranjero. Fue una decisión personal. No va por plata, quiere ir a ese fútbol. Quiere estallar allá”, dijo Ronald Paz, vicepresidente del club azucarero.

Paz dejó en claro que la dirigencia hizo todo le necesario para retener al espigado futbolista pero que en las decisiones personales de cada futbolista no se puede haber intromisión.

El ‘Rabino’ Quintana llegó a Guabirá en enero de 2020 y con la divisa roja anotó diez goles, sus buenas actuaciones valieron para que otros equipo pusieran sus ojos en él. Entre ellos el club Bucaramanga de Colombia que le ganó la pulseta a otros clubes.

Los ‘Leopardos’ de Colombia la tarde del sábado en su página oficial de redes sociales anunciaron a Quintana como nuevo refuerzo del club cafetalero.

 9,326 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *