Montero inicia el año con un caso de feminicidio

De los dos casos de feminicidios que se reportaron a inicios del 2021 en el país por las autoridades policiales y de la Fiscalía, uno de ellos se registró en el barrio Todos Santos, zona de Guabirá, del distrito 1 de Montero. El cuerpo de la víctima fue encontrado en medio de unos matorrales.

La mujer de 57 años fue identificada como Leonor V.M. que presuntamente fue golpeada por su concubino que fue aprehendido y acusado por la presunta comisión del delito de feminicidio, informó a la red Unitel, José María Velasco, director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

Al momento del hallazgo del cuerpo, la muerte tenía una data de 16 a 20 horas y el cuerpo estaba entre unos matorrales, precisó Velasco, acotando que de acuerdo al informe de la médico forense del hospital Alfonso Gumucio Reyes, Eldy Cruz, la causa del deceso de la mujer fue un trauma cráneo encefálico grave, fractura fronto parieto temporal derecho.

Según las investigaciones preliminares, el concubino de la difunta tiene antecedentes de haber agredido a la víctima, sin embargo, la investigación continua porque en el trabajo de campo los policías lograron dar con un testigo ocular del hecho.

Velasco adelantó que la versión de la testigo aportará muchos detalles para conocer la verdad histórica de los hechos.

*Foto: Clave 300

 4,716 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *