Saidt Mustafá y Heber Leaños renovaron en el rojo

La dirigencia azucarera aseguró la continuidad del portero Saidt Mustafá (31) y el lateral izquierdo Heber Leaños (30). Los dos seguirán vistiendo la roja en la temporada 2021.

Mediante sus redes sociales, la dirigencia del club Guabirá oficializó el sábado la renovación de los contratos con dos de los jugadores que llegaron en calidad de refuerzo en enero del año pasado, Saidt Mustafá y Heber Leaños. De los dos el que tuvo mayor continuidad fue el portero cruceño.

Mustafá llegó al cuadro rojo el 15 de enero del 2020 y desde ese momento se convirtió en el arquero titular indiscutible del equipo que dirige Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada que cerró su campaña con la clasificación a la Copa Sudamericana.

El portero jugó en el torneo Apertura 23 partidos, totalizando en su palmarés personal 2.070 minutos y acumuló cinco tarjetas amarillas en todo el torneo.

De Heber Leaños no se puede decir lo mismo porque no tuvo la regularidad necesaria, una lesión hizo que de los 26 partidos del torneo Apertura 2020 solo juegue 13, totalizando 867 minutos en la cancha.

Eso sí, Leaños, anotó un gol en la victoria de Guabirá sobre Royal Pari 4-2, por la fecha 15 del campeonato. En el desarrollo del torneo, al futbolista en tres ocasiones le mostraron la cartulina amarilla.

Mustafá y Leaños van por su segunda temporada en Guabirá, ambos jugarán la Copa Sudamericana.

*Fotos: Club Guabirá/composición Impacto Deportivo

Comentarios