Diputado Samuel Mamani agasajó a los niños del barrio San Diego

Samuel-principal

El ágape para los infantes se realizó la tarde del jueves en el barrio San Diego, ubicado en la zona oeste de Montero. Hasta allí llegó el parlamentario del Movimiento Al Socialismo (MAS) con tortas, dulces y jugos.

Alrededor de 200 niños tuvieron una tarde diferente, con música, regalos, concursos y diversión organizados por los padres de familia y el diputado suplente por la C-52, Samuel Mamani que llegó al lugar para compartir con los niños.

La actividad había sido programada para el Día de Reyes pero se pospuso para el jueves debido a la torrencial lluvia que cayó en la ciudad y dejó intransitables muchas calles por la carencia de un sistema de drenaje adecuado.

“Este apoyo lo hago de corazón porque conozco las necesidades de la gente, yo provengo de una familia muy humilde y siempre voy a apoyar este tipo de iniciativas, siempre y cuando esté a mi alcance”, precisó.

Mamani explicó que aprovechó la visita al barrio para conocer las necesidades y elaborar propuestas para atender los requerimientos con proyectos en beneficio de las familias, indicó.

Los niños en uno de los concursos de la tarde

Comentarios