El futsal se alista para retornar a sus actividades

Futsal-Montero

La Asociación Municipal de Fútbol de Salón de Montero (Amfsm) se alista con todo para retornar a sus actividades. La premisa es finalizar el torneo interinstitucional que fue suspendido por la pandemia del coronavirus.

Roger Vásquez, presidente de la asociación local, sostuvo que se han puesto como plazo hasta el mes de febrero para reiniciar el campeonato que quedó en los octavos de finales.

El dirigente reveló que ante la imposibilidad de utilizar el coliseo Gilberto Parada, escenario deportivo administrado por la Gobernación donde exigen certificado negativo de Covid -19 para usar la cancha, se pusieron en contacto con la dirección municipal de Deportes para poder jugar los partidos y finalizar el campeonato en uno de los cinco coliseos municipales.

“El campeonato se tiene que terminar sí o sí. En el reinicio de las actividades se tomará muy en cuenta las medidas de bioseguridad”, precisó Vásquez.

El Interinstitucional se suspendió en el mes de marzo cuando el Gobierno decretó la cuarentena rígida y ordenó la suspensión de todas las actividades deportivas que congregaban a personas y que desarrollan en ambientes cerrados.

 526 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *