A Fran Supayabe le gustaría cambiar de aire

Fran-Supayabe

El futbolista señaló que es pretendido por un club del interior, desde la dirigencia señalan que hasta la tarde del jueves no había  llegado ninguna oferta oficial para el jugador.

El lateral derecho, de 24 años,  manifestó que se le han  aparecido oportunidades importantes para continuar su carrera futbolística en otro club. La oferta económica es atractiva y espera llegar a un acuerdo con la dirigencia de Guabirá porque le gustaría cambiar de aire.

“Han aparecido ofertas importantes y lo que yo estoy buscando este año es el bienestar  económica para mi familia, porque el año pasado la he sufrido por la pandemia, hasta ahora sigo un poco con deudas por el préstamo para pagar la comida y los servicios básicos de mi domicilio y eso me hace analizar la posibilidad de cambiar de aire”, dijo Supayabe al programa Impacto Deportivo.

Acotó que hasta el miércoles ningún dirigente azucarero se había comunicado con él, pero sí lo llaman los directivos de otros planteles que están interesados en sus servicios, “yo estoy siendo paciente para esperar un poco más y arreglar todo tranquilo con el club», Precisó.

Sin mencionar nombres, sostuvo que las personas que lo han contactado son dirigentes de equipos que tienen torneos internacionales, “yo no quiero ser un mal agradecido e irme y arreglar todo con otro club y dejarlo así a Guabirá”, indicó.

Supayabe tiene contrato con el equipo rojo hasta el 2022 y para irse a otro club tendría que ser en calidad de préstamo o buscar la manera de rescindir el contrato de la forma más amigable, “eso es lo que quiero definir con los dirigentes y espero solucionar el tema hasta el fin de semana”, dijo.

Lo que el futbolista intenta es que el trato económico con Guabirá mejore e iguale la oferta que ha recibido de un club del interior del país a los que le pidió un plazo de 48 horas para poder contactarse con la dirigencia azucarera  y poder negociar su salida.

De su lado, Ronald Paz, vicepresidente del club, sostuvo que hasta el jueves no había llegado ninguna oferta oficial de algún club que esté interesado en contar con los servicios del futbolista.

Como Supayabe tiene contrato vigente con la institución, el club que esté interesado en Fran tiene que dialogar directamente con la dirigencia de Guabirá que evaluará y tomará la mejor decisión siempre en beneficio del jugador, insistió Paz.

Supayabe se convirtió en una pieza vital del onceno que dirige Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada que logró la clasificación a la Copa Sudamericana, jugando 20 de las 26 fechas del torneo Apertura 2020.

*Crédito de foto: Facebook personal.

Comentarios